El futbolista surcoreano Son Heung-min fue captado mientras trataba de cubrir de la lluvia con sus propias manos al niño que fue su ‘mascota’ en el partido ante el Sheffield United.

Son había sido protagonista en la fecha pasada por ser autor en una jugada en la que André Gomes, del Everton, terminó con una grave fractura.

De inmediato, los colegas del asiático aparecieron para respaldarlo asegurando que es una de las mejores personas que han conocido en el fútbol.

Y en la previa del partido ante el Sheffield Son demostró porqué se ha ganado el respeto de sus colegas en el campo de juego.

En una difícil semana, en la que hasta le dedicó el gol que hizo en Champions a André Gomes, Son fue sorprendido en esta tierna acción con el niño, lo que provocó la reacción de hinchas en las redes sociales.

“El alma mas pura en el mundo y no me van a convencer de lo contrario”, escribió Noz Ahmed en twitter. “Si hubiese una vtoación por el jugador mas amable del mundo, se de seguro se lo ganaría, amo al hombre”, complementó Buffallobill.