Colo Colo desperdició una gran oportunidad de acortar distancia con Universidad Católica luego de empatar 2-2 ante Huachipato en el Estadio Monumental.

Con este resultado, los dirigidos por Mario Salas quedaron a trece unidades de los cruzados, que venían de perder por la cuenta mínima ante Unión la Calera.

Por el lado del cuadro de Talcahuano, siguen en posiciones expectantes para lograr un cupo a una copa internacional del próximo año. En Pedreros se mostraron ordenados y sólidos defensivamente, y uno de sus principales valores fue José Rojas.

El ‘Pepe’ vivió un partido especial. De conocido pasado azul, se llevó varias pifias. Además, protagonizó un particular momento. A los 80 minutos y cuando el partido iba igualado, una pelota quedó en el área del Cacique y el defensor no dudó en conectarla con una chilena.

Pra su mala fortuna, la pirueta no salió como esperaba y terminó impactando el balón con la canilla. Los seguidores del fútbol chileno rápidamente hicieron eco de lo sucedido y lo comentaron en redes sociales.

“Si Pepe Rojas nos hace un gol de chilena, cerramos el Monumental de por vida” y “El Pepe Rojas le llega tarde hasta las Chilenas”, fueron algunas de las reacciones.

Revisa los comentarios a continuación: