Días antes del inicio de la concentración de La Roja en España, de cara a los duelos amistosos ante Colombia y Guinea, el defensa Guillermo Maripán apareció en una historia de Instagram junto a la hija del exnúmero uno Marcelo Ríos, Constanza, lo que desató una ola de rumores.

A partir de ese momento, se especuló sobre una posible relación amorosa entre ambos, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir dichas versiones.

Quien sí se ‘refirió’ a los rumores, fue el propio ‘chino’ Ríos quien, a través de redes sociales, aprovechó de trollear al defensa de La Roja y el AS Monaco.

“Lindo el muchachito”, publicó el extenista en su cuenta de Instagram, junto a una foto cortada y con zoom de Maripán, que no favorece mucho al central.

Pero no fue el único que ‘subió al columpio’ al exjugador del Alavés. Y es que Gary Medel se sumó a los comentarios que recibió la publicación de Ríos con una risotada e indicando “‘chinito’, usted manda. ¿Qué le hacemos a este muchacho?”.

“Capitán, usted sabe cómo yo pienso. Lo respeto mucho y confío en su manera de actuar en estos momentos. Juegue no más”, le respondió Ríos.

Revisa la publicación del ‘chino’ y los mensajes con Medel:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram