Para nadie es un secreto que el fútbol de Tailandia no goza de tantos seguidores a nivel mundial. Sin embargo, esta semana han estado en boca de todos luego de que se registrara un verdadero golazo en la primera división.

Todo ocurrió durante el partido que sostuvieron el Nakhon Ratchasima contra el Buriam, válido por la 25º jornada del torneo. Finalmente, los visitantes se llevaron la victoria por 3-2, pero esta pasó a un segundo plano.

Esto luego de que Kitsada Hemvipat y Leandro Assumpca protagonizaran un tanto que hizo recordar a la famosa serie japonesa de los Supercampeones. En esta ocasión, la realidad superó la ficción y ambos se despacharon una espectacular doble chilena que de seguro estará en todos los resúmenes de final de temporada.

Se jugaba el último minuto del partido, el Ratchasima buscaba descontar el marcador y un centro bombeado cayó al área rival. Cuatro piernas se elevaron por los aires, dos jugadores impactaron el balón y el estadio se vino abajo.Finalmente, La autoría del gol fue dada para Hemvipat.

Cabe destacar que en cuanto a lo deportivo, con esta derrota, el Ratchasima se mantiene en la parte baja de la clasificación. Están en el puesto 12º de 16 equipos con 31 unidades tras 28 partidos disputados. Por su parte, el Buriam se mantiene como líder del campeonato con 54 puntos.

Revisa el gol a continuación: