El Bayern Munich alemán dio la sorpresa en la segunda fecha de la Champions League luego de que, impensadamente, derrotara 7-2 al Tottenham en Inglaterra, en dueo válido por el grupo B.

Y, la gran figura del encuentro para los ‘bávaros’, fue el delantero Serge Gnabry, autor de cuatro de los siete tantos del Bayern en el Tottenham Stadium.

El atacante de 24 años se llevó los aplausos de los hinchas germanos pero, al mismo tiempo, el bullying de sus compañeros de equipo.

Y es que una vez terminado el partido, cuando el plantel festejaba el triunfo junto a los fanáticos que llegaron hasta Londres, Gnabry recibió un tremendo patadón y le quitaron el balón que se llevaría a casa por anotar tres goles.

Primero fue Niklas Süle quien, al ver al delantero celebrar, lo barrió fuertemente para ‘festejar’ el gran partido de su compañero. Y luego, cuando pedía el balón que se llevaría a casa por anotar un hat trick, Javi Martínez lo tomó y pateó a las gradas.

Ante la incredulidad del delantero, sus compañeros largaron a reír. Gnabry le pidó la pelota a los hinchas ‘bávaros’, pero en el registro del momento se aprecia que no se la devuelven y se retira resignado.

Revisa el momento: