Este miércoles, el Inter de Milán consiguió un vital triunfo ante la Lazio en condición de local, en partido válido por la quinta fecha de la Serie A.

Los dirigidos por Antonio Conte derrotaron por la cuenta mínima al cuadro romano y siguen firmes en el liderato de la clasificación, tras cinco victorias en la misma cantidad de partidos.

Esa no fue la única buena noticia. A los 81 minutos de partido, Alexis Sánchez ingresó por Romelu Lukaku, dejando atrás dos partidos sin ver acción.

En los pocos minutos de juego que tuvo, el delantero nacional se mostró activo y trató de juntarse en todo momento con Lautaro Martínez, quien pasó a jugar como delantero centro.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en relación al chileno no ocurrió en los pastos del San Siro. La cuenta oficial del Inter en español sacó más de una risa a los seguidores por la forma en que anunció el ingreso de Alexis.

“Weooon, que se viene Alexis Sánchez”, fue el particular anuncio. Y es que tras el arribo del chileno a Italia, la cuenta del Inter en español se ha llenado de seguidores nacionales que piden insistentemente mayor protagonismo para Sánchez.

Rápidamente la publicación se llenó de comentarios de compatriotas que seguían el partido. “Te salio buena ctm!!!!” y “Voh dale weeeooon!”, fueron algunos de los chilenismos que se pudieron leer.