El próximo martes, el mundo del fútbol se paralizará. Por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, River Plate y Boca Juniors se enfrentarán en el Estadio Monumental desde las 21:30 horas.

El partido ha tomado mayor notoriedad desde que ambos equipos protagonizaran la final del certamen pasado. En un duelo que se jugó en el Santiago Bernabéu por incidentes en la cancha de River, los ‘Millonarios’ se alzaron con el trofeo tras vencer por 3-1.

En Argentina ya se está palpitando el encuentro y los programas deportivos siguen todo el detalle de la actualidad de ambos equipos. En dicho sentido, durante un móvil del periodista Juan Cortese afuera del estadio de River Plate, se vivió una singular situación que refleja toda la ‘picardía’ de los hinchas trasandinos.

Mientras Cortese informaba sobre el estado del volante, Enzo Pérez, quien salió lesionado en el duelo del fin de semana, un hincha de Boca Juniors aprovechó la ocasión para burlarse de su clásico rival.

El sujeto pasó corriendo por frente de la cámara y cuando estuvo en el plano mostró una polera blanca con la letra ‘B’ escrita con rojo, haciendo alusión a la pérdida de categoría que sufrió River Plate algunos años.

El momento fue compartido por la cuenta de TyC Sports, generando reacciones de ambos bandos. Los de Boca Juniors festejaron la irrupción del hincha mientras que desde la ‘Banda Sangre’ indicaron que esa ‘B’ hacía alusión al Estadio del Real Madrid, donde levantaron la copa frente a sus clásicos rivales.

Revisa el momento a continuación: