El astro de la Juventus, Cristiano Ronaldo, es uno de los futbolistas más reconocidos del mundo. Al portugués le cuesta pasear por espacios públicos sin llamar la atención y eso le ha causado más de algún problema.

Sin embargo, el exjugador del Real Madrid reveló que tiene algunas estrategias para pasar desapercibido.

Según declaraciones que replica Marca, CR7 reveló que en 2009, cuando ya era jugador de los ‘merengues’, se disfrazó de estrella de rock para asistir a una fiesta de año nuevo.

“Le dije a mi amigo Ricky que quería salir. Compramos disfraces y nos fuimos a un discoteca vestidos como rockstars. Todo el mundo nos miraba raro, decían ‘de dónde salieron estos"”, comentó Cristiano.

“Quedamos en que solo íbamos a hablar en inglés. Pero en un momento hablé portugués con Ricky y un chico que estaba detrás de mí se acercó y me dijo: ‘Cristiano, sé que eres tú"”, añadió el portugués entre risas.

“Durante la noche ese chico estuvo diciendo a toda la discoteca ‘miren, ese de ahí es Cristiano’. Sentía que todo el mundo en la discoteca nos miraba. Estuvimos allí tres horas, fue de las mejores noches de mi vida”, sentenció CR7.

Marca
Marca