¿encontraste un error?
avísanos

Increíble parecido entre dos jugadores del fútbol brasileño causó furor en redes sociales

@SporTV

Una postal que dio vuelta el mundo y ya se volvió viral. Eso fue lo que ocurrió durante el partido que animaron Criciuma y el Ponte Preta por una nueva fecha de la Serie B del fútbol brasileño.

Pese a que el partido terminó en un aburrido empate sin goles, hubo una situación en particular que le sacó más de una sonrisa a los seguidores y fanáticos del fútbol.

Entre los 22 jugadores que habían en el campo de juego, nadie se imaginó que dos de ellos eran verdaderos ‘hermanos perdidos’ por su increíble parecido, situación que no pasó desapercibida .

Los protagonistas fueron Renan Fonseca del Ponte Preta y Leo Gamalho del Criciuma, ambos con el pelo tomado de la misma froma, el mismo estilo de barba y hasta un gran parecido físico.

Las cámaras de SporTV captaron la situación y rápidamente la compararon con el famoso ‘Meme de Spider Man’, donde dos versiones del superhéroe totalmente idénticas se apuntan entre sí.

En cuanto a lo deportivo, el Ponte Preta de Renan Fonseca tiene mayor suerte, ya que marcha en el sexto lugar de la tabla. Por otro lado, el Criciuma marcha en la 15° ubicación,cerca de la zona de descenso.

Revisa las imágenes a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/o4wq
URL Corta: http://rbb.cl/o4wq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS