Este jueves, en Montecarlo, se sortearon los grupos de una nueva edición de la Champions League, donde Liverpool tendrá la misión de defender la corona.

Y la suerte deparó atractivos duelos para lo que será el inicio de la lucha por ser el mejor de Europa. Barcelona vs Inter, PSG ante el Real Madrid y Juventus contra el Atlético son algunos de los duelos más emocionantes.

Sin embargo, el torneo no se hace solo con los equipos grandes y es así como varios clubes de menor categoría sortean duras clasificaciones para llegar al cuadro de honor. Uno de ellos fue Slavia Praga, cuadro de Republica Checa que llegó tras eliminar al Cluj rumano.

Ahora tendrá un duro desafío ya que para su mala suerte quedó en el temido ‘Grupo de la muerte’ y deberá jugar contra Barcelona, Inter de Milán y Borussia Dortmund.

En medio del sorteo, una situación reflejó a la perfección el como se deben sentir los fanáticos del club. Las cámaras captaron el preciso momento cuando un dirigente checo presente en la ceremonia recibía la noticia.

Sin poder evitar los nervios y la impresión, el sujeto se estuvo riendo como ‘exigiendo una explicación’ por la suerte que el destino le deparó a su equipo, que en su retorno a la máxima competición tendrá que medirse contra verdaderos gigantes del continente.

Revisa el momento a continuación: