Con el mercado de pases del verano europeo los principales futbolistas del mundo acaparan portadas, encuestas y rankings a la espera de fichar por un nuevo club.

Y es lo que ha pasado con Alexis Sánchez, delantero del Manchester United, quien ha sonado como refuerzo para el Inter de Milán aunque su fichaje aún no ha sido confirmado.

Pero el exjugador del Arsenal también protagoniza un curioso ranking junto a otras figuras del balompié europeo. Y es que Sánchez forma parte de los 10 futbolistas más buscados en Pornhub, popular sitio pornográfico.

En un listado publicado por el propio portal, y replicado por Mundo Deportivo, el ‘Niño Maravilla’ ocupa el cuarto lugar en el historial de búsqueda de la página para adultos.

En el primer puesto aparece el portugués Cristiano Ronaldo, seguido en segundo lugar por el argentino Lionel Messi. El ‘podio’ lo completa el también trasandino Mauro Icardi.

Tras Alexis asoma en el quinto puesto el joven francés Kylian Mbappé, seguido por el argentino Paulo Dybala. En el listado también están el belga Eden Hazard, el inglés Raheem Sterling, el francés Karim Benzema y, en el décimo puesto, el retirado inglés David Beckham.