El exboxeador estadounidense, Mike Tyson, sorprendió a principios de este año al oficializar su particular emprendimiento en el estadio de California: un rancho para plantar marihuana.

El otrora púgil cuenta con un recinto de 16 hectáreas para cultivar el producto y, tiene como misión, llevar a cabo investigaciones relacionadas con los beneficios terapéuticos del cannabis además de consumirla.

Tyson, quien señaló en su momento que “quiere tener la compañía más grande del mundo”, ahora sorprendió al revelar la cantidad de marihuana que consume al mes.

En su podcast ‘Hotboxing’, el estadounidense se preguntó “¿cuánto fumamos al mes? Diría que alrededor de 40.000 dólares (28 millones de pesos)”.

La consulta fue respondida por Eben Britton, exjugador de la NFL y socio de Tyson en el negocio de la cannabis. “No sé, fumaremos 10 toneladas al mes”, concluyó el extacle ofensivo.

Cabe mencionar que el exmulticampeón de los pesos pesados de boxeo, ya había sorprendido al fumarse un ‘pito’ gigante de marihuana en un evento en febrero pasado.