¿encontraste un error?
avísanos

Le cayó de todo: hincha del Barcelona se robó la atención en histórica goleada que recibió el Madrid

Captura de video

El viernes pasado, Real Madrid y Atlético de Madrid disputaron el primer clásico de la temporada en el marco de la International Champions Cup.

El encuentro se disputó en el Metlife Stadium de Nueva Jersey y como suele ocurrir en estos partidos amistosos, tuvo un lleno total.

En cuanto a lo deportivo, los ‘colchoneros’ lograron una histórica goleada por 7-3, dejando a los dirigidos por Zinedine Zidane en una muy mala posición.

Frente a este verdadero papelón protagonizado por los ‘merengues’, no podía faltar el ‘folclore’ que se vive en las tribunas y esta vez no fue la excepción.

Un registro captó el preciso momento cuando el Atlético celebraba un gol y un hincha del Barcelona se robó la atención. Mostrando la camiseta de Lionel Messi a una galería teñida de blanco, comenzó su ‘calvario’.

Y es que pese a recibir botellas, proyectiles y otros objetos contundentes, el hincha ‘cule’ avanzó con una sonrisa de oreja a oreja por el estadio, celebrando lo que será sin duda una de las derrotas más humillantes que ha recibido en el último tiempo su clásico rival.

Cabe destacar que este martes, el Madrid enfrentará al Tottenham por la Copa Audi, esperando borrar la pésima imagen que dejó en el último partido.

Revisa el momento a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/nu0x
URL Corta: http://rbb.cl/nu0x

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS