¿encontraste un error?
avísanos

De su propia medicina: Delantero le anotó a la Juventus y celebró imitando a Cristiano Ronaldo

Captura de video

El inicio de la temporada del fútbol europeo está a la vuelta de la esquina y por lo mismo, los grandes equipos del viejo continente se preparan para llegar de la mejor forma posible.

Así es como la Juventus se encuentra en Asia afinando detalles para lo que será el debut de Maurizio Sarri como director técnico.

Este viernes, la Vecchia Signora jugó un amistoso en Corea del Sur contra un combinado de la liga local. El encuentro terminó igualado a tres goles y la postal del partido la protagonizó un delantero del cuadro coreano.

El brasileño Cesinha anotó el 2-1 parcial y no halló nada mejor que celebrar el gol imitando la tradicional pose de Cristiano Ronaldo. Junto a él, dos compañeros más le siguieron el juego, desatando las risas en el Estadio de Seúl.

Las cámaras captaron la reacción del portugués, quien no ocultó su asombro y atinó a una débil sonrisa, mientras que Bonucci se tapó la cara para evitar reírse de lo ocurrido.

Pese a la evidente incomodidad, el astro luso demostró que es un crack dentro y fuera de la cancha y terminado el partido, le regaló su camiseta al imitador, quien posó con el ‘trofeo’ con una sonrisa de oreja a oreja.

Revisa el momento a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/ntgp
URL Corta: http://rbb.cl/ntgp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte