En Argentina uno de los temas que se llevan la mayor cantidad de tiempo en los programas deportivos es la posible llegada de Daniele De Rossi a Boca Juniors.

Muchos fanáticos y periodistas encuentran que es una gran oportunidad para el fútbol trasandino tener una figura de la talla del italiano, que fue campeón del mundo con su selección en 2006.

Sin embargo, hay algunos que encuentran un disparate traer a un jugador de casi 36 años, y que está “prácticamente retirado”. Justamente en ese lote está el periodista argentino Horacio Pagani.

El comunicador, confeso fanático de Juan Román Riquelme, rechaza la llegada de De Rossi precisamente con un argumento que involucra al máximo ídolo de Boca Juniors.

Resulta que esta misma dirigencia de Boca es la que no le quiso renovar el contrato a Riquelme cuando este tenía 32 años, aduciendo que su avanzada edad no le permitiría estar en su nivel. Sin embargo, ahora buscan traer a un italiano con 4 años más que el exconductor de Boca cuando no le renovaron por su edad.

En la edición de este lunes del programa “Estudio Fútbol” de TyC Sports, mostraron una foto para demostrar que al menos en estado físico, De Rossi está vigente. “Es un tipo común, mirá la grasa que tiene en la teta”, reclamó el periodista.

Inmediatamente lo desafiaron a sacarse la camisa para demostrar y comparar su físico con el del italiano, a lo que Pagani accedió provocando la risa de todos los presentes.