¿encontraste un error?
avísanos

"Me tenían chato": el efusivo relato de radio de Linares en épico triunfo del líder de Tercera A

Twitter | @CñubDepLinares

El campeonato de Tercera División A sigue entregando emociones. El certamen correspondiente a la cuarta categoría del fútbol nacional está a mitad de temporada y la lucha por el ascenso al profesionalismo se mantiene intensa.

Prueba de ellos es que Deportes Linares, actual líder del torneo, está solo dos unidades por encima de sus escoltas y los cupos a la liguilla para subir de categoría se definen, por ahora, mediante diferencia de goles.

Y fue precisamente en el último duelo de los ‘albirrojos’ donde si vivió un curioso momento. Linares recibió a Real San Joaquín y, hasta los descuentos del segundo tiempo, igualaban 2-2.

Ahí apareció Sebastián Orellana, quien anotó el 3-2 definitivo y desató la algarabía de los hinchas y también del relator de Radio Ambrosio, medio local, que celebró eufórico el gol del triunfo.

“¡Orellana, Orellana, Orellana para el cuadro de Deportes Linares!. Me tenían chato los de Trasandino, me tenían chato los de Concepción, me tenían chato los de San Joaquín comentando la transmisión. No saben la ‘chichita’ con la que se están curando, no saben el corazón que tiene Linares, no saben la pachorra que tiene este pueblo”, lanzó el relator tras el gol.

“Le hemos ganado a la cesantía, le hemos ganado al cierre de las empresas, le hemos ganado a las malas decisiones políticas y cómo no les vamos a ganar en el fútbol, mierda. Deportes Linares tiene el corazón más grande que cualquier equipo, que no se les olvide”, cerró el emocionado hombre de radio, enviándole un mensaje a los rivales del ‘albirrojo’ en el torneo.

Revisa el relato:

URL CORTA: http://rbb.cl/nq08
URL Corta: http://rbb.cl/nq08

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Mano derecha de Piñera juega con el Bombardero y aclara: "En la casa no se habla de política"

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

MÁS NOTICIAS