Después de varias temporadas triunfando en el fútbol europeo, Zlatan Ibrahimovic decidió dar un cambio radical en su vida y partir a la Major League Soccer en Estados Unidos.

Como viene siendo costumbre hace años, varios de los mejores futbolistas del mundo parten a Norteamérica para disputar sus últimas temporadas en el profesionalismo.

En dicho sentido, el actual jugador de Los Ángeles Galaxy sigue demostrando que está más vigente que nunca, transformándose en una de las grandes figuras de la competencia.

Otro aspecto que no ha pasado desapercibido es su particular personalidad. El sueco se destaca por ser un jugador irreverente, que bromea con los hinchas y, sobretodo, bastante egocéntrico.

Cuando jugaba por el PSG indicó en una ocasión que “no conozco a ningún jugador de la liga francesa pero todos me conocen a mí” y “puedo jugar en las once posiciones del campo porque soy mejor que la mayoría en cualquiera de ellas”.

Sin embargo, el sueco ha hecho noticia en los últimas horas por una publicación en sus redes sociales que varios seguidores la han catalogado como la más egocéntrica de su carrera.

Ibrahimovic utilizó Twitter para elegir a su equipo ideal de todos los tiempos y volvió a demostrar que tiene una imagen bastante idealizada sobre su persona. En la foto aparece su rostro y nombre en los once puestos del equipo, aunque dejó espacios para la duda.

“Mi once favorito de todos los tiempos. Solamente tengo que decidir al entrenador. Puede que sea Zlatan”, indicó el sueco.