En medio de la expectación que genera el debut de la selección chilena en Copa América, el plantel que dirige Reinaldo Rueda tuvo su última práctica antes de embarcarse a Sao Paulo.

Frente a tantas horas de concentración, las redes sociales son una de las mayores distracciones de los jugadores, que son utilizadas para compartir la interna que se vive en el hotel y, obviamente, subir fotos.

Uno de ellos fue Gabriel Arias. El portero, que será titular ante Japón, subió una foto donde adelanta lo que será el partido del lunes con un mensaje que dice “Las manos y los #Predator listos para defender el arco”.

Entre las respuestas y buenas vibras de los fans, llamó la atención el comentario de Marcelo Díaz, su compañero en Racing de Avellaneda, donde se coronaron campeones de la Superliga.

“Lpm hermano, la estás rompiendo mal, te amo boludo”, señaló el jugador que quedó fuera de la nómina de Reinaldo Rueda.

Sin embargo no a todos les agradó su mensaje y fue así como un seguidor lo increpó, indicándole que “habla como chileno culiao saco de weas”.

Al igual que en el campo de juego, ‘Carepato’ salió jugando y le respondió con un conocido chilenismo que se llevó todos aplausos:” chupame el pico pajarón ctm… ese chilenismo te gusta?”.

Rapidamete, los usuarios de Instagram celebraron la respuesta de Díaz, indicando entre otras cosas que “sos un dios chelito” y “hasta en insta sales jugando crack”.

Revisa la respuesta de Díaz a continuación:

pantallazo-2019-06-14-13-41-16