¿encontraste un error?
avísanos

Hasta Vidal opinó: el insólito "error" en campaña publicitaria sobre ’el rey’ en Copa América

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

El volante del Barcelona y La Roja, Arturo Vidal, ha sido tendencia durante esta jornada. Pero no por temas futbolísticos.

Y es que el laureado jugador, como rostro publicitario de DirecTV, apareció en diarios de circulación nacional con un mensaje de apoyo a la selección pero con una ‘grave falta de ortografía’.

“La invitación a los hinchas de Bidal: defendamos juntos la copa por DirecTV”, reza la publicidad que, con el “error” en el apellido del volante, no pasó desapercibido para los hinchas.

Incluso, el propio seleccionado nacional utlizó su cuenta de Instagram para publicar la imagen, mostrando su sorpresa por la situación.

Fueron muchos los que también comentaron en redes sociales. Sin embargo, el “error” podría ser parte de una estrategia publicitaria. Sería un juego de palabras del apellido Vidal con “bicampeones”, haciendo referencia a los dos títulos en el certamen continental de La Roja. Lo mismo ocurriría con la empresa, que pasaría a ser “DirecTBI”.

La compañía de comunicaciones no se ha referido al curioso hecho.

Chile debuta en la Copa América 2019 este lunes 17 de junio, desde las 19:00 horas ante Japón, y el ‘rey Arturo’ será titular.

Instagram | @kingarturo23oficial
Instagram | @kingarturo23oficial

URL CORTA: http://rbb.cl/ngml
URL Corta: http://rbb.cl/ngml

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS