El volante del Barcelona y La Roja, Arturo Vidal, ha sido tendencia durante esta jornada. Pero no por temas futbolísticos.
Y es que el laureado jugador, como rostro publicitario de DirecTV, apareció en diarios de circulación nacional con un mensaje de apoyo a la selección pero con una ‘grave falta de ortografía’.
“La invitación a los hinchas de Bidal: defendamos juntos la copa por DirecTV”, reza la publicidad que, con el “error” en el apellido del volante, no pasó desapercibido para los hinchas.
Incluso, el propio seleccionado nacional utlizó su cuenta de Instagram para publicar la imagen, mostrando su sorpresa por la situación.
Fueron muchos los que también comentaron en redes sociales. Sin embargo, el “error” podría ser parte de una estrategia publicitaria. Sería un juego de palabras del apellido Vidal con “bicampeones”, haciendo referencia a los dos títulos en el certamen continental de La Roja. Lo mismo ocurriría con la empresa, que pasaría a ser “DirecTBI”.
La compañía de comunicaciones no se ha referido al curioso hecho.
Chile debuta en la Copa América 2019 este lunes 17 de junio, desde las 19:00 horas ante Japón, y el ‘rey Arturo’ será titular.
@kingarturo23 @ElMercurio_cl @DirectTVSports #bidal parece que falta revisar la publicidad o es nuevo producto de direct Tv? pic.twitter.com/a6kssfb3x6
— tiago rivera (@tiagorivera) 13 de junio de 2019
Acá la respuesta? La habrán arreglado a últ hora o estaba todo bajo control? #Bidal pic.twitter.com/O2Wd1W90C9
— DanielaJiron (@danielajiron) 13 de junio de 2019
Me cuesta creer que @lun haya cometido un error tan grosero en el apellido de @kingarturo23 y hasta esta hora no lo hayan corregido #Bidal pic.twitter.com/Q8kM5d0mRd
— Cristian Neira 🏆 (@CristianNeira) 13 de junio de 2019