Universidad de Chile igualó 1-1 ante Rangers en el duelo de vuelta de la segunda fase de Copa Chile y, sumado al triunfo azul 2-0 en la ida, avanzó a los octavos de final del tradicional torneo.

Dos protagonistas del encuentro fueron los porteros de ambos equipos, Fernando de Paul y Nicolás Peric, quienes mantienen una amistad desde hace algunos años.

Así lo ratificó el portero de los talquinos quien, luego del partido, se dio el tiempo para conversar distendidamente sobre su relación ante las cámaras del CDF.

“Gracias a Dios nunca compartimos camarín, pero hemos compartido otro tipo de situaciones. Tenemos amigos en común y, cuando yo jugaba en un equipo de acá de Santiago, tuvimos la oportunidad de compartir varias veces”, comentó Peric, quien añadió entre risas que “muchas lo tuve que ir a acostar”.

Sobre algún consejo que podía entregarle al actual portero de la U, el ‘loco’ indicó “que ataje no más, ¿qué más le voy a recomendar? Que siga igual, a ver si se le enderezan las patas porque a lo mejor así no va a tener tantos problemas a las rodillas”.

Finalmente, sobre las ofertas que estaría recibiendo De Paul para dejar el cuadro azul, y qué le podría sugerir Peric, el portero de Rangers aseguró que “¿y para dónde se va a ir? Si a este no lo quiere nadie. Que se quede acá no más, aquí está bien”.

Revisa el diálogo de Peric con De Paul: