Este fin de semana una nueva fecha de la Major League Soccer (MLS) dejó una triste postal para los hinchas del San Jose Earthquakes, en el partido que enfrentaban al Dallas FC.

Si bien el partido terminó en empate a dos goles, perfectamente los locales pudieron quedarse con la victoria si no fuera por Daniel Vega, arquero del equipo conducido por Matías Almeyda.

A los 26 minutos del primer tiempo, una pelota intrascendente que estaba en el área de los San Jose Earthquakes terminó increíblemente adentro del arco que defendía el portero argentino.

Tras un pase de un defensor, Vega trató detener el balón mientras miraba hacia adelante. De manera insólita, el argentino no calculó bien y la pelota le pasó entre las piernas. Cuando trató reivindicarse, la pelota ya había entrado al arco.

Finalmente el partido terminó en empate a dos goles y por ahora los San Jose Earthquakes se instalan en el octavo lugar, y se estarían quedando fuera de los play offs.

Daniel Vega era un promisorio arquero que debutó en River Plate con 23 años en 2007, cuando disputaba el puesto con Juan Pablo Carrizo. Por las pocas oportunidades en el conjunto ‘millonario’, Vega emigró a Chipre en 2013, y en 2016 llegó a Estados Unidos, donde se desempeña actualmente a sus 35 años y donde probablemente le hicieron el gol más insólito de su carrera.