¿encontraste un error?
avísanos

No contaban con su astucia: Chapulín Colorado se robó la atención en duelo de Trasandino con Everton

Cedida

Este fin de semana se están disputando los partidos de la segunda fase de Copa Chile. Equipos de todas las principales divisiones del país están animando interesantes llaves .

En Los Andes, se vivió el partido con mayor diferencia de categoría. Trasandino, club de tercera división, recibió a Everton en un partido que estuvo marcado por varias polémicas. El conjunto oro y cielo se llevó una ajustada victoria por la cuenta mínima gracias al tanto anotado a los 80 minutos por Diego Orellana.

Los viñamarinos terminaron el encuentro con dos jugadores menos, tras las expulsiones de Gonzalo Freitas e Isaac Díaz, además varios hinchas del cuadro local denunciaron a través de redes sociales que el técnico de los ‘ruleteros’, Gustavo Díaz, le gritó en la cara el gol a una parte de la tribuna.

Ajeno a todo esto, una imagen captada por los asistentes al estadio, dio cuenta de toda la astucia de los hinchas del fútbol chileno.

Esta vez, un superhéroe fue el encargado de cambiar el tablero del marcador y nada pudo hacer para ayudar al cuadro local. Se trataba de un improvisado Chapulín Colorado, que rápidamente se hizo viral y se llevó los aplausos de las redes sociales.

“El fútbol chileno es único, pintoresco, es parte de nuestra idiosincrasia” y “No contaban con su astucia” fueron algunas de las reacciones de una imagen que refleja a la perfección lo ‘particular’ que es nuestra competencia nacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/nf6d
URL Corta: http://rbb.cl/nf6d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte