Iker Casillas es una verdadera leyenda del fútbol mundial. El portero español marcó época en su selección y el Real Madrid, regalando momentos dignos de enmarcar.

Sin embargo, uno de los más recordados por los fanáticos del fútbol es el que protagonizó tras coronarse campeón del mundo con España en Sudáfrica.

El guardameta fue entrevistado por su pareja, Sara Carbonero, en la zona mixta luego de consumarse la victoria. La emoción del portero era tan grande que en un arranque de cariño, agarró a su mujer y le dio un beso en plena transmisión, el que fue respondido de igual manera.

Años han pasado de aquel suceso y en la presente jornada volvió a ser comentado, luego de que durante un partido entre Ucrania y Serbia, un jugador quisiera hacer lo mismo pero con distinto resultado.

Se trata del lateral del Manchester City, Oleksandr Zinchenko. Los ucranianos lograron una gran victoria por cinco goles a cero, comenzando con el pie derecho las clasificatiorias a la Eurocopa 2020.

En medio de la felicidad que produjo el triunfo, Zinchenko fue entrevistado por Vlada Shcheglova en zona mixta. Desde el comienzo de la entrevista se notó que algo se traía entre manos el jugador.

Pasaron unos cuantos segundos y se supo la verdad. El futolista se acercó lentamente y le dio un beso en la mejilla, sin embargo, la reportera atinó solamente a reírse .

Lejos de sentirse avergonzado, Zinchenko tuvo una genial reacción y miró a la cámara con una divertida expresión en su rostro, antes de retirarse a los camarines a celebrar con el resto del plantel la promisoria goleada.

Revisa el momento a continuación: