¿encontraste un error?
avísanos

"No le des bola a nadie": Ronaldo se cuadró con Fabbiani tras ser ’trolleado’ por su estado físico

Archivo | Marco Alpozzi | Agence France Presse

Esta semana Cristián Fabbiani volvió a estar en portada de varios medios de comunicación tal como en sus mejores años como futbolista. El otrora delantero de Palestino fue tema de conversación por su estado físico.

Muchos memes y comentarios surgieron luego de que el club Deportivo Laferrere, de la Primera C de Argentina difundiera una polémica foto en la que se evidenciaban los kilos de más con los que juega el “Ogro”.

Pero el exjugador de River Plate, que actualmente se desempeña en el Deportivo Merlo de la Primera C de su país, se tomó la situación con humor. “Gracias a todos por los mensajes que me mandaron. Llegaron a hacer 10 mil. Se complica responder uno x uno. La panza no se mancha”, expresó a través de redes sociales.

Uno de los que salió a respaldar a Fabbiani fue uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, que también fue muy criticado por jugar con kilos de más cuando estaba cerca de su retiro.

El brasileño Ronaldo le envió su apoyo a través de un video que viralizó el exjugador Alejandro Mancuso. “Qué pasa ‘Tanque’. Te quería decir que no le des bola a nadie. Hacemos la diferencia gorditos. Un abrazo”, le dijo el “Fenomeno”.

URL CORTA: http://rbb.cl/nbo2
URL Corta: http://rbb.cl/nbo2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

MÁS NOTICIAS