¿encontraste un error?
avísanos

¿A quién quería engañar?: jugador ex Boca Juniors fingió un codazo...del árbitro

Archivo | Alejandro Pagni | Agence France Presse

Lamentablemente las simulaciones son pan de cada día en los terrenos de juego en Sudamérica. Jugadores que intentan sacar ventajas a través de situaciones que no ocurren para así engañar al árbitro son mucho más comunes de lo que quisiéramos.

Pero Juan Manuel “el burrito” Martínez fue más lejos que sus colegas. El exjugador de Boca Juniors, Velez Sarsfield, Independiente y la selección argentina de fútbol simuló un golpe propinado por el mismo árbitro del partido.

La insólita situación ocurrió en el partido entre Almagro, donde juega actualmente Martínez, y Central Córdoba por la semifinal de la post temporada de la Primera B Nacional en Argentina.

A los 29 minutos del primer tiempo y cuando la visita ganaba 1-0 extendiendo el resultado de la ida, se generó una jugada de poco fútbol y mucho golpes. Cuando esta finalizó, el árbitro Andrés Merlos se disponía a amonestar por segunda vez a Leonardo Acosta del conjunto local.

Mientras varios jugadores de Almagro se acercaron a Merlos para protestarle, Martínez no encontró nada mejor que simular un codazo del árbitro cuando este estaba sacando la tarjeta amarilla. El juez ni se percató del “piscinazo” de Martínez, por lo que se tuvo que levantar a los segundos.

Eso sí, el hecho no pasó desapercibido para los fanáticos que empezaron a trollear al exdelantero de la selección argentina.

Finalmente Almagro cayó ante su rival por 2-1 haciendo un resultado global de 4-2. En la final, Central Córdoba se jugará la posibilidad del ascenso a la primera división ante Sarmiento de Junín, que por su parte eliminó a Independiente Rivadavia.

URL CORTA: http://rbb.cl/nb6a
URL Corta: http://rbb.cl/nb6a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte