Este jueves uno de los partidos más parejos de la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana fue el disputado entre Argentinos Juniors y Deportes Tolima.

Los locales vencieron al club colombiano por 1-0 con gol de Carlos Quintana en el minuto 94 de partido.

Pese al agónico triunfo, en el estadio Diego Armando Maradona hubo una escena que se llevó la atención de varios fanáticos que veían el partido a través de la televisión.

Es que el director técnico del Tolima, Alberto Gamero, le dio una cachetada al kinesiólogo del equipo, Albert Arias, en pleno partido.

A los 83 minutos de juego y mientras el DT repensaba una de las jugadas del encuentro, este se acercó al kinesiólogo y le dio una cachetada, a la que el profesional de la salud reaccionó simulando que iba a goleparlo de vuelta.

Finalmente, la situación terminó como una anécdota entre dos amigos.

“Es una recocha de los dos, a todo momento estamos ‘jodiendo’ la vida, más amigos pa’ donde”, explicó tras el partido el kinesiólogo, según consigna El Heraldo.

En tanto, Gamero coincidió con Arias cuando fue consultado por la situación. “Yo siempre me juego así con Albert. Es mi amigo y por eso el trato es así”, dijo el DT según publicó el medio colombiano.

El partido de vuelta entre Argentinos Juniors y Deportes Tolima será el jueves 30 de junio en la ciudad de Ibagué.