Este lunes el mundo de fútbol se sorprendía con la noticia de que a Kevin De Bruyne y Sergio Agüero se le había caído el trofeo de la Premier League mientras celebraban con los hinchas.

El momento fue reproducido por varios medios a nivel mundial, pero finalmente todo era una broma. Así queda evidenciado en un video que publicaron desde la cuenta oficial del Manchester City donde aparece el proceso de toda la broma.

Resulta que a un grupo de fanáticos del club que estaban de cumpleaños los invitaron a las instalaciones del equipo para que conocieran a Sergio Agüero y Kevin De Bruyne. Además de poder pasar un momento con sus ídolos, los hinchas iban a poder fotografiarse con el trofeo de la Premier League.

Pero ellos no sabían que iban a ser víctimas de una broma por parte de sus ídolos. Mientras fotografiaban a los hinchas con los jugadores celebrando junto al trofeo, Agüero y De Bruyne iban a lanzar la copa hacia la calle y se iba a destrozar. Y fue tal cual ocurrió.

Tras el momento, en un improvisado inglés, Agüero se disculpa con el CEO del club de la rama de fútbol diciendo: “Nos empujaron. No sé que pasó…no, no, yo no, fue él (apuntando a De Bruyne)”.

No solo los fanáticos que estaban en ese momento se creyeron la escena, sino que también muchos medios internacionales que publicaron la noticia.

Luego de que los fans quedaran impactados con la escena, los dos jugadores fueron a buscar el verdadero trofeo para que festejaran junto a los hinchas.