Luego de que Reinaldo Rueda confirmara la presencia de Alexis Sánchez en la nómina de la selección chilena que estará en la Copa América de Brasil, los fanáticos de la Roja respiran más tranquilos.

A pesar de que tuvo una temporada para el olvido en el Manchester United, el tocopillano es puesto fijo en el once titular que irá en la defensa del bicampeonato del certamen continental.

A días de que se oficialice a los convocados que irán a Brasil, el delantero del United subió una llamativa foto a sus redes sociales en compañía de un chimpancé.

Junto a eso iba un inspirador mensaje sobre disfrutar la vida día a día. Sin embargo, hubieron dos figuras de la selección que tomaron esta ocasión para bromear con el delantero.

Uno de ellos fue el volante de Racing de Avellaneda, Marcelo Díaz, quien le comentó que “son igualitos”.

Pero no fue el único, ya que el el golero del Manchester City, Claudio Bravo, se sumó a los chistes y dijo que “solo por la gorra te pude reconocer”.

Cabe destacar que ambos jugadores han estado en el foco de la polémica. Ninguna ha formado parte de las nóminas del técnico colombiano y los rumores indican que la razón principal es que mantienen problemas en la interna del plantel con jugadores como Arturo Vidal y Gary Medel.

Revisa la imagen a continuación: