El mediocampista nacional Arturo Vidal cumple en la presente jornada 32 años y tanto compañeros de la ‘Roja’ como del cuadro culé no han querido estar ausentes a la hora de saludar al oriundo de San Joaquín.

A través de las redes sociales, los saludos se multiplicaron para el ‘Rey Arturo’. Uno de sus amigos más cercanos en el ‘Equipo de Todos’, Gary Medel, escribió “Feliz cumple amigo @kingarturo23oficial te deseo siempre lo mejor y q seas muy feliz junto a tu familia”.

En tanto, el delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, también quiso decir presente: “Larga vida al Rey! Feliz cumple hermano @kingarturo23oficial que sea un hermoso día y lo pases increíble junto a tu familia y amigos!”.

El delantero Fabián Orellana también se sumó a los saludos. El jugador del Eibar de España publicó: “Feliz cumple King. Que disfrutes de este día junto a tu familia y amigos”.

Por el lado del elenco catalán, el volante brasileño Arthur Melo publicó una historia de Instagram con el siguiente mensaje: “Feliz Cumpleaños Hermano”, mismas palabras que utilizó para saludar el lateral derecho portugués Nelson Semedo.

El club FC Barcelona dedicó también unas palabras por el cumpleaños del formado en Colo Colo. “Birthday Boy; @kingarturo23oficial”, escribió, adjuntando imágenes de la práctica en la cual fue saludado con el tradicional pasillo y donde aparece siendo saludado por Arthur Melo, Gerard Pique, Malcom y el DT Ernesto Valverde.