¿encontraste un error?
avísanos

"Que escena tan insólita": en Brasil alucinaron con infiltrada presencia de Herrera ante Colo Colo

Captura de pantalla

Entre los momentos que regaló el duelo entre Universidad de Chile y Colo Colo, válido por la décimo tercera fecha del Campeonato Nacional, está el protagonizado por el portero de los azules Johnny Herrera.

Y es que el guardametas, quien no fue citado para el Superclásico 185, ingresó a la cancha y se ubicó detrás del arco sur del Estadio Nacional, lugar donde permaneció unos minutos antes de ser descubierto por el árbitro Eduardo Gamboa.

Esta situación, que detuvo el encuentro por algunos minutos, fue muy comentada en Brasil, país en el cual se transmitió el partido, y donde enfatizaron en que lo hecho por Herrera dista mucho de ser algo habitual.

A través de Twitter, el medio deportivo Esporte Interativo publicó el video del instante acompañado del relato en portugués, y destaca la sorpresa y risas de los encargados de la transmisión.

“Está escondido detrás de un publicidad, como un fotógrafo o un periodista. Que escena tan insólita, él no puede estar ahí. Nunca vi una cosa así”, se entiende, acompañado de risas, en el relato.

Una particular escena, sin dudas, protagonizada por el portero que tuvo un paso por el Corinthians de Brasil en 2006 y que ahora ha perdido la titularidad en Universidad de Chile.

URL CORTA: http://rbb.cl/n8xq
URL Corta: http://rbb.cl/n8xq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte