¿encontraste un error?
avísanos

El video más cruel de eliminación del Ajax: hinchas realizaban cuenta regresiva y llegó gol rival

John Thys | Agence France-Presse

El Ajax de Holanda sufrió una traumática eliminación en la semifinales de Champions League. El cuadro de Ámsterdam cayó 2-3 como local ante el Tottenham luego de ir ganando 2-0 y vencer 1-0 en el duelo de ida.

Los tres goles del brasileño Lucas Moura, el último a los 90+6′ minutos, desataron la algarabía de los ‘Spurs’ que, gracias a los goles de visita, se instalaron en la definición del certamen y definirán al nuevo campeón con el Liverpool, el próximo 01 de junio en el estadio Wanda Metropolitana de Madrid.

Pero la dramática definición dejó al plantel del Ajax destrozado, luego del duro golpe de quedarse fuera de la final con un gol sobre la hora, de locales y tras ir arriba cómodamente en la llave.

Pero quienes más sufrieron fueron los hinchas. Y, un grupo de ellos, que presenciaba el duelo en un bar, se han viralizado por su gesto antes del tercer gol del Tottenham.

Confiados en que la llave sería a favor de los holandeses, los fanáticos iniciaron una cuenta regresiva esperando el fin del encuentro. Sin embargo, lo realizaron con demasiada anticipación ya que, luego de llegar a diez, apareció el ‘hattrick’ de Moura.

El video se ha viralizado en redes en sociales y es una clara muestra de que, en el fútbol, los partidos acaban con el pitazo del juez.

Revisa el video de los hinchas del Ajax:

URL CORTA: http://rbb.cl/n5zc
URL Corta: http://rbb.cl/n5zc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte