La Champions League volvió a regalarle a los fanáticos del fútbol una jornada histórica. El Tottenham logró una dramática clasificación a la final tras eliminar al Ajax con un gol en el último segundo del partido.

A lo largo de todo el mundo se viralizaron las reacciones de los hinchas. Mientras algunos fanáticos desataban su algarabía, otros no podían contener su tristeza ante tal desenlace.

Sin embargo, la reacción que se llevó todos los aplausos fue protagonizada por dos leyendas del fútbol inglés: Rio Ferdinand y Gary Lineker, comentaristas para la cadena televisiva BT Sport.

Ubicados en una de las cabinas del Ajax Stadium y en compañía de la leyenda del Tottenham, Glen Hoddle, los rostros del canal británico se volvieron totalmente locos.

Cuando Moura despachó su histórico zurdazo, las leyendas del fútbol inglés perdieron totalmente los papeles. Comenzaron a saltar, golpear las mesas y gritar al cielo, celebrando uno de los momentos más mágicos que ha dado la Champions League en la temporada.

Es más, fue tal la efervescencia que Ferdinand le tocó el corazón a Hoddle para ver si estaba bien, ya que hace algunos meses había sufrido un infarto cardiaco.

Revisa la loca celebración a continuación: