El París Saint Germain no pasa por un gran momento. Si bien, el conjunto francés se tituló hace varias fechas campeón de la competencia local, su rendimiento está lejos de ser el más óptimo.

En dicho sentido, uno de los jugadores más criticados ha sido el brasileño Neymar. El delantero arribó al Parque de los Príncipes con el objetivo de ganar la Champions League, algo que se ha visto frustrado con duras eliminaciones en octavos de final.

A pocas fechas de que se termine el campeonato en Francia, el astro brasileño está preparándose para uno de sus grandes desafíos en la temporada: la Copa América.

Pasando los días en su hogar en París, este miércoles, Neymar recibió la visita de un famoso actor. Se trató de Will Smith,quien encarnará al genio de la lámpara en la película de Aladdín.

El estadounidense se encuentra en la gira promocional de la famosa película de Disney y aprovechó de conocer a uno de sus ídolos en el fútbol.

Y la reacción del brasileño no pudo ser mejor. Sentado en un sofá, el astro del PSG estaba conversando con el celular cuando se le cruzó Will Smith.

Ambos no ocultaron su emoción y se fundieron en un amistoso abrazo que se prolongó por varios segundos. A través de sus redes sociales, Neymar comentó sobre este encuentro que ‘fue uno de los mejores días de mi vida’.

Revisa el momento a continuación: