¿encontraste un error?
avísanos

El impresentable error de Ignacio González en duelo de Palestino por Copa Libertadores

Captura de pantalla

Alianza Lima y Palestino se enfrentaron por la sexta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores, cerrando ambos su participación en el torneo.

El cuadro peruano tenía una leve posibilidad de arrebatarle el cupo a los “tetracolores” para clasificar a la Copa Sudamericana como tercero del grupo, lo que finalmente no ocurrió ya que los locales debían ganar por cinco goles de diferencia y el resultado acabó en un 2-1 favorable a los “árabes”.

Sin embargo, Alianza comenzó ganando el encuentro gracias al grotesco error del portero de Palestino, Ignacio González, a los 18 minutos del primer tiempo.

Ocurrió luego de un remate del jugador Tomás Costa, quien probó de distancia y encontró los puños de González, quien intentó despejar el balón. La pelota se elevó y, gracias a la confianza y mal cálculo del guardametas, terminó dentro del arco luego de rebotar en el césped.

Si bien el arquero reclamó que el balón había salido de la cancha, la repetición no mostró que eso ocurriera y confirmó la legitimidad del tanto. Por suerte para él, el duelo acabó en victoria para su equipo.

Revisa el error de González:

URL CORTA: http://rbb.cl/n5h8
URL Corta: http://rbb.cl/n5h8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte