Arturo Vidal y el Barcelona viven un destacado presente. El chileno se ha consolidado como titular en un equipo que ya ganó La Liga y tiene un pie en la final de la Champions League.

Pero, además de preparar el duelo de vuelta ante el Liverpool por el torneo internacional, los catalanes se concentran para el encuentro ante el Celta por la 36º fecha del certamen español.

En ese sentido, los culés entrenaron pensando en sus rivales y Vidal entregó una curiosa imagen durante la práctica. El chileno, durante una ronda de toques, le realizó un caño a Ousmane Dembélé, desatando las risas del resto de sus compañeros.

Pero la respuesta humilló al volante nacional. Ter Stegen, el portero titular de los catalanes, respondió de igual forma y su víctima fue Vidal, quien terminó en el suelo tras recibir el túnel del arquero, el que igual fue celebrado por los otros jugadores.

Una clara muestra del buen ambiente al interior del club que, además de La Liga, quiere conseguir la Champions League y la Copa del Rey.

Cabe mencionar que el duelo entre Celta y Barcelona está programado para las 14:45 horas, de este sábado 04 de mayo, en el Estadio de Balaídos. El encuentro ante Liverpool, en tanto, se disputará el martes 07 desde las 15:00 horas en Anfield.

Revisa el simpático momento en el entrenamiento del Barcelona: