La dura eliminación de Colo Colo en Copa Sudamericana sigue teniendo réplicas a nivel continental. El Cacique cayó por definición a penales ante Universidad Católica de Quito en el Estadio Monumental.

Entre todas las reacciones, hubo una en particular que ha llamado bastante la atención. Se trata del recordado Delfín, cuadro ecuatoriano que en la pasada edición de Copa Libertadores se dio el gusto de vencer a Colo Colo por 2-0 en condición de visitante.

A pesar de que en aquel certamen los albos alcanzaron cuartos de final, la dura derrota ante el desconocido y peculiar cuadro ‘cetáceo’ causó asombro en los fanáticos del fútbol chileno, quienes recuerdan con bastante diversión aquel descalabro.

Luego de que se consumara la eliminación de Colo Colo, Delfín publicó en sus redes sociales un divertido mensaje:”Hola amigos de Universidad Católica, dos cosas: Bienvenidos al grupo de los que hemos ganado en el “David Arellano” y ¡Felicidades por la clasifiacación!”.

Cabe destacar que el cuadro que dirige Mario Salas tenía como principal objetivo una buena actuación a nivel internacional, algo que no se cumplió y que se convirtió en el primer fracaso de la temporada.

El Cacique ahora deberá enfocarse en el Campeonato Nacional, donde marchan a cinco puntos del líder, Universidad Católica. Este domingo podrán lavarse las heridas cuando a las 15 horas, visiten a Unión La Calera.