¿encontraste un error?
avísanos

¿Valiente o afortunado?: el ’infartante’ penal que sorprendió a todos en el fútbol de Australia

Captura de video

En el mundo del fútbol, se requiere de mucho talento y seguridad para convertir un penal a lo Panenka. Además de engañar al portero, quien ejecuta la pena máxima debe regular bien el disparo para que no se vaya a las nubes.

Australia no es un país que destaque por vivir el fútbol con gran entusiasmo, sin embargo, este fin de semana regalaron una de las ejecuciones más insólitas que se hayan visto de un penal.

El protagonista fue el volante francés del Brisbane Roar, Eric Bautheac, quien además de tener sangre fría para definir, contó con toda la suerte del mundo para no protagonizar un papelón.

El galo se paró frente al esférico y definió con un sútil ‘picotón’ que salió más despacio de lo esperado. La pelota no se alcanzó a levantar y se fue arrastrando lentamente hacia la portería.

Para suerte de Bautheac, el arquero quedó totalmente engañado y además tuvo una floja reacción, por lo que el balón fue entrando lentamente hasta tocar las redes.

Sin embargo, la suerte del Brisbane Roar llegaría hasta ahí ya que terminaron perdiendo el partido ante el Adelaida United por 5-3.

Revisa el penal a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/n24a
URL Corta: http://rbb.cl/n24a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte