¿encontraste un error?
avísanos

Como en ’Los Simpsons’: el singular ’castigo’ del Ajax a nuevo refuerzo que había criticado al club

Captura de Video

El Ajax es sin dudas el equipo sensación de Europa en la actual temporada. Plagado de jóvenes promesas, el cuadro holandés está en semifinales de Champions League tras dejar en el camino a Real Madrid y Juventus.

Teniendo en cuenta que varias de sus figuras emigrarán a los mejores clubes del continente, la directiva ya está pensando en el futuro y acaba de confirmar el fichaje del arquero Kjell Scherpen.

Se trata de un portero holandés de 19 años procedente del FC Emmen que destaca por sus 2,04 metros de altura. Sin embargo, su llegada no alegró a los hinchas del club debido a una situación en particular.

En su juventud, Scherpen era un declarado fanático del Feyenoord ( clásico rival de Ajax) y a través de redes sociales ofendía constantemente a su nuevo club.

Para zanjar la polémica, el director general, Edwin van der Sar y el director deportivo, Marc Overmars, tuvieron una ingeniosa idea que recordó a Los Simpsons, la serie animada más exitosa de la televisión.

En el video de presentación del jugador, se puede ver a ambos directivos haciendo el papel de profesores y obligando al jugador a escribir en su cuaderno ‘Ajax es el club más bello de Holanda’.

Rápidamente, los usuarios felicitaron la ingeniosa forma que tuvo el club para limar asperezas con los hinchas y darle la bienvenida a su nueva contratación.

Revisa la presentación a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/n1ye
URL Corta: http://rbb.cl/n1ye

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte