¿encontraste un error?
avísanos

Tuvo final feliz: Hinchas del Santos le regalaron una bicicleta a Jorge Sampaoli tras sufrir robo

@SantosFC

El jueves pasado, Jorge Sampaoli vivió un particular episodio en Brasil. El entrenador del Santos se encontraba realizando tramites en Sao Paulo cuando sufrió el robo de su bicicleta.

El trasandino se ha hecho conocido por este detalle y en varias ocasiones se le ha visto llegar a los entrenamientos arriba de este medio de transporte. Por lo mismo es que el hecho no pasó desapercibido y varios hinchas del club repudiaron el delito.

Pero está desagradable situación tuvo un final feliz para Sampaoli ya que un grupo de pequeños hinchas del club tuvo un especial detalle con el. Los fanáticos del ‘Peixe’ se enteraron de lo sucedido y decidieron reunirse con el técnico para regalarle una nueva bicicleta.

Pero eso no fue todo y para que no vuelva a pasar por una situación similar incluyeron un candado. La cuenta oficial del Santo subió un video del momento preciso cuando el Casildense recibe su nueva bicicleta, donde se le puede ver muy contento.

En cuanto a lo deportivo, el Santos enfrentará este miércoles al Vasco da Gama por la Copa de Brasil. Además están alistando su entreno en el Brasileirao, donde enfrentarán a Gremio de Porto Alegre.

Revisa el momento a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/n0ne
URL Corta: http://rbb.cl/n0ne

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte