¿encontraste un error?
avísanos

El ’Rey’ se volvió loco: así celebró Arturo Vidal la conquista de Paredes que lo acerca al récord

Crédito: Colo Colo / Sitio Oficial

Pese al empate en el último minuto, hay uno en Colo Colo que no sumó solo cosas negativas y ese es Esteban Efraín Paredes Quintanilla.

El atacante nacional llegó a las 212 anotaciones en el balompié criollo, quedando a tan solo tres tantos de romper el récord que Francisco ‘Chamaco’ Valdés (215 goles) impuso en el año 1982.

La conquista de ‘Visogol’ se dio en el empate que Colo Colo cosechó ante Huachipato la tarde ayer, por la novena fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019, instancia en la que logró enviar hasta el fondo de la red un lanzamiento desde los doce pasos.

Como era de esperar, la conquista del ‘Tanque’ volvió locos a todos los seguidores del conjunto ‘popular’, siendo el mediocampista del Barcelona, Arturo Vidal, uno de los más contentos con la nueva marca de su amigo.

Así al menos quedó demostrado en un vídeo que el propio futbolista criollo subió a su cuenta de Instagram, donde se puede ver la eufórica y alocada celebración que éste llevó a cabo luego de que Esteban Paredes anotara su gol número 212.

“Golazoooooooooooo” y “Crack, crack, crack”, escribió y subió el histórico volante de la ‘Roja’ a su red social, mensaje que está acompañado por la imagen del delantero pateando el penal ante los acereros.

Cabe señalar que el próximo desafío de los albos será ante Deportes Antofagasta, el viernes 26 de abril desde las 20:30 horas, oportunidad en la que el atacante nacional tendrá una nueva chance para perseguir su récord deportivo.

Revisa aquí la celebración de Arturo Vidal:

URL CORTA: http://rbb.cl/n0n4
URL Corta: http://rbb.cl/n0n4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte