El lanzador de los Astros de Houston, Collin McHugh, está siendo el tema de conversación del momento por una situación en particular: el extraño movimiento que realizó para evitar ser golpeado.

El hecho ocurrió en el encuentro que los Astros y el Atlético de Oakland llevaron a cabo durante esta semana, cotejo en que el beisbolista hizo una extraña maniobra para evitar que una pelota que viajaba a 150 kilómetros por hora impactara de lleno en su cara.

Así al menos quedó registrado en la transmisión oficial del partido, donde se puedo ver cómo McHugh ‘imitó’ uno de los movimientos de Neo, protagonista de la saga de películas Matrix, para esquivar la bola que había sido bateada por Kendrys Morales.

“He estado varias veces a punto ser golpeado. Pero no sé si habrá una más cercana que esta. Gracias a Dios, la bola no iba tan rápido”, indicó el protagonista, según consignó Infobae.

Luego de esto, los organizadores del encuentro decidieron repetir por las pantallas gigantes del videomarcador la inédita maniobra del pitcher de los Astros, dejando boquiabiertos a la gran mayoría del público que se encontraba en el estadio de Oakland.

Cabe consignar que si bien el encuentro finalizó 9-1 en favor del conjunto de Houston, no fue si no la magistral maniobra de Collin McHugh la que se llevó todas las miradas y aplausos del mundo deportivo.

Revisa aquí el movimiento del lanzador: