¿encontraste un error?
avísanos

En Argentina eso no pasa: un perrito ingresó a la cancha e interrumpió vital partido de baloncesto

Captura de Pantalla

El encuentro que Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Ciclista Olímpico de La Banda llevaron a cabo por Liga Nacional de Baloncesto de Argentina, debió ser suspendido algunos minutos.

Y es que cuando el partido estaba comenzando, un animal de cuatro patas, bastante peludo y juguetón, ingresó hasta el campo de juego y obligó a paralizar por algunos minutos el esperado cotejo.

Se trataba de un pequeño y adorable perrito, el que no solo pilló desprevenidos a los jugadores y árbitros del partido, sino que además se paseó como ‘Pedro por su casa’ por todo el rectángulo de juego.

“Lo había visto en terrenos de fútbol, pero nunca de baloncesto”, comentó el relator del partido al ver el gracioso incidente que salió por las pantallas del país trasandino.

Luego de esto, el adorable intruso fue obligado a abandonar el terreno de juego para que se reanudara el partido el que, por cierto, terminó 78-69 en favor de Gimnasia.

Con este resultado, el cuadro vencedor escaló hasta el sexto puesto de la tabla con 50 unidades. Suerte bastante distinta a la que corre el conjunto de La Banda, quien con 44 puntos se mantiene en el decimoquinto lugar.

Revisa el episodio aquí:

URL CORTA: http://rbb.cl/n0cw
URL Corta: http://rbb.cl/n0cw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte