¿encontraste un error?
avísanos

El notable trolleo de la Roma al Manchester City tras su traumática eliminación de Champions

Anthony Devlin | Agence France-Presse

Esta semana el Manchester City sufrió una dolorosa eliminación en los cuartos de final de la Champions League.

Los dirigidos por Pep Guardiola vencieron al Tottenham 4-3 pero, gracias a los goles de visita anotados por los Spurs y su triunfo 1-0 en la ida, terminaron fuera del torneo de clubes más importante de Europa.

Para peor, Raheem Sterling anotó en los descuentos del segundo tiempo un gol que le daba la clasificación a los “ciudadanos”, el que terminó anulado por el video arbitraje (VAR).

Fue ese tanto el que motivó un inusual festejo en la cuenta de Twitter del City: un mensaje inentendible que reflejaba la emoción del momento.

Sin embargo, tras la anulación del tanto, el comentario fue el blanco de las burlas de los fanáticos y decidieron eliminarlo.

Quienes no dejaron pasar el momento fue la cuenta de la misma red social de la AS Roma. El cuadro italiano “festejó” de manera similar la temporada pasada, cuando vencieron 3-0 al Barcelona, dieron vuelta la llave y clasificaron a semifinales de la Champions League.

“El admin de la Roma sigue imbatible”, publicaron, agregando una captura de ambos comentarios. Un sencillo pero notable trolleo al golpeado Manchester City que vio frustrado su sueño de avanzar en el torneo.

URL CORTA: http://rbb.cl/n0c3
URL Corta: http://rbb.cl/n0c3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte