¿encontraste un error?
avísanos

¡Avísenle que hay VAR!: cuenta de Twitter del Manchester City se ganó trolleo masivo por gol anulado

Anthony Devlin / Agence France-Presse

Manchester City y Tottenham protagonizaron un partido memorable por los cuartos de final de la Champions League, en una jornada que estuvo cargada de goles. Pese a ganar por 4-3, los dirigidos por Josep Guardiola dijeron adiós al certamen continental debido al gol de visita.

Sin embargo, la historia pudo ser distinta tras una acción ocurrida en el último minuto de juego del partido. A los 90 + 3 , Raheem Sterling convirtió el tanto que desató la locura en el Etihad Stadium pero el VAR hizo lo suyo y anuló el tanto.

El marcador no se movió más y el cuadro adiestrado por Mauricio Pochettino clasificó a semifinales de Champions por primera vez en su historia. Por el paso a la final se verán las caras con el sorprendente Ajax holandés.

Consumada la derrota, un particular hecho llamó la atención de los fanáticos de fútbol, y es que la cuenta oficial de Twitter del Manchester City vivió un lapsus que le hizo ganarse las burlas de toda la gente.

Luego del tanto de Sterling, el administrador de la cuenta celebró descontroladamente y con ‘incomprensible’ texto la clasificación. El tanto fue anulado pero olvidó borrar el tweet, por lo que todos hicieron ‘leña del arbol caído’ y le enrostraron su dolorosa eliminación.

Revisa las burlas a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/mzx1
URL Corta: http://rbb.cl/mzx1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte