Hace algunos años Aaron Ramsey se hizo mundialmente conocido por un particular detalle: cada vez que marcaba un gol fallecía un famoso.

Esta situación, que raya en lo supersticioso, fue conocida como la ‘maldición de Ramsey’, y quedó atrás como una anécdota más del folclore del fútbol.

Sin embargo, hace poco otra ‘maldición’ volvió a surgir, en esta oportunidad de la mano del rapero Drake.

Según las malas lenguas, cada vez que un futbolista se toma una foto con el canadiense, el equipo de ese jugador pierde. Y hay pruebas de aquello.

La Roma, en tono de broma, publicó hace poco en sus redes sociales un divertido mensaje en torno a esta ‘maldición’ del rapero.

“Todos los jugadores de la Roma tienen prohibido tomarse fotos con Drake hasta el final de la temporada”, escribieron.

El ejemplo más reciente es la caída del PSG por 5-1 ante el Montpellier en Francia. Un día antes el lateral Layvin Kurzawa se había tomado una fotografía con Drake.

Ver esta publicación en Instagram

With the 🦉 @champagnepapi 🙏🏽 📸 @bassforreal

Una publicación compartida por Layvin Kurzawa 20 (@kurzawa_20) el

En la misma línea, mientras el rapero realizaba una gira europea con su tour “The Assassination Vacation”, el jugador del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang asistió a su concierto en Londres y como pueden adivinar, los ‘gunners’ perdieron tres días después ante el Everton por Premier.

Romelu Lukaku y Paul Pogba también fueron víctimas del rapero. Los dos jugadores del Manchester United posaron con Drake y a los días después los ‘diablos rojos’ cayeron ante el Wolves en la FA Cup.

Sumado a eso, ayer fueron eliminados de la Champions League a manos del Barcelona.

Finalmente, la joven estrella del Dortmund, Jadon Sancho, también se tomó una fotografía con el rapero, y posteriormente su equipo perdió 5-0 ante el Bayern Munich.