Una de esas historia con final feliz se vivió en Estados Unidos gracias al legendario Tiger Woods. Sucede que James Aducci, un estadounidense de 39 años, tenía deudas millonarias por el crédito hipotecario, dos autos y otra por un negocio familiar.

Aducci no sabía como salir del hoyo en el que estaba metido hasta que se le iluminó la lámpara.

“Un mes antes sabía qué iba a hacer. Estuve pensando mucho esto. Vi las performances de Tiger en el Tour Championship, y las cosas parecían salirle. Tomé en cuenta eso y otros factores que no puedes obviar. Pero no era un tema estadístico para mí. El hecho de que iba a ser su primer Major frente a sus hijos me convenció de que lo ganaría”, reconoció Aducci según recoge Infobae.

El estadounidense se refiere a la insólita apuesta que realizó antes de que empezara el Masters de Augusta, que culminó este domingo. El hombre apostó 85 mil dólares americanos (poco más de 56 millones de pesos), que correspondía a todos su ahorros, a que el torneo lo ganaba Tiger Woods. Y lo ganó.

La apuesta pagaba cerca de 14 veces a 1. Claramente, Tiger no era el favorito para ganar el torneo, pero James Aducci siguió con su idea firme, pese a que la “tincada” no le parecía a su esposa. “Ella me dijo: ‘no puedo evitar que lo hagas, porque si él gana nunca me lo perdonaré’. Es conservadora”, comentó.

James ganó un total de 1.19 millones de dólares (poco más de 780 millones de pesos) y pudo pagar todas sus deudas, además de empezar a invertir, según confesó. También reconoció que era la primera vez que apostaba en toda su vida.