Una insólita situación se vivió en el torneo del Litoral Norte del Torneo Regional Amateur en Argentina. Sol de América de Formosa y Falucho, de la provincia del Chaco, se enfrentaban en octavos de final del campeonato.

La ida, en Chaco, había quedado en igualdad sin goles. En la vuelta, que se disputaba en Formosa, Sol de América vencía por 2 goles a 0. Eso hasta el cerca del final del partido, cuando este debió ser suspendido por “falta de garantías”.

¿La razón? Un pasapelotas golpeó con una patada voladora a uno de los jugadores de Falucho. Todo esto ocurrió cuando el partido se detuvo antes de que el equipo visitante ejecutara un tiro libre a su favor.

Ahí, dentro de la cancha los jugadores comenzaron a discutir y empezaron los empujones. En eso, Juan Maciel, un defensor central de Falucho, fue a recolectar los balones que no estaban en juego ya que los pasapelotas las estaban escondiendo.

Mientras Maciel recolectaba los balones, un pasapelotas vino desde atrás y le pegó una patada voladora. De ahí en adelante, todos se acercaron al lugar y todo terminó en una trifulca.

En tanto, el partido quedó suspendido y por ahora el Tribunal de Disciplina de la asociación de la categoría decidirá quien pasa a la siguiente fase.