¿encontraste un error?
avísanos

No solo lo aman en Boca Juniors: en Perú compite el CDSC Juan Román Riquelme

Facebook Club Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme se ha destacado como uno de los mejores jugadores del fútbol argentino en las últimas décadas. Más allá del gusto futbolístico, le ha ganado al mismísimo Diego Maradona en encuestas sobre quién es más ídolo de Boca Juniors.

Pero la estatua que está en las inmediaciones de “La Bombonera” pareciera no ser suficiente amor para el exvolante argentino. Desde Perú, Samuel Vargas decidió realizarle un homenaje a su máximo ídolo futbolístico.

En la localidad de Trujillo, el fanático del histórico ’10’ de Boca Juniros fundó un club que se llama Club Deportivo Social y Cultural Juan Román Riquelme.

“Viajé a Argentina en 1996, justo en el año que él debutó en Boca, en busca de un futuro mejor. Me recibí de director técnico en La Plata y ahí conocí a varios jugadores como Martín Palermo, Gabriel Calderón, Leo Ramos y otros”, cuenta Samuel Vargas, según consigna TyC Sports.

El club compite desde el 2012 en la Liga Distrital de Casa Grande, sin embargo, sus divisiones inferiores son donde se pone más énfasis.

El fanático que fundó el club intenta explicar su locura por el exfutbolista argentino, aunque sea difícil.

“Es lo más grande que pude ver y mi inspiración para seguir luchando por el fútbol. Me siento orgulloso de que en Perú se escuche como un equipo”, cierra Vargas.

URL CORTA: http://rbb.cl/mz0h
URL Corta: http://rbb.cl/mz0h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte