Son las encargadas de darle color y vida al espectáculo del fútbol. Las barras son el principal soporte de un equipo para afrontar de mejor manera los partidos y en muchas ocasiones su aliento es vital para conseguir la victoria.

Cada fin de semana, las hinchadas suelen regalarnos momentos para el recuerdo gracias a su gran ingenio para apoyara al equipo, sin embargo, en El Salvador se vivió uno de los momentos más curiosos que se hayan visto en las tribunas.

La ‘Furia Calera’ , barra del Isidro Metapán arrastraba problemas internos y por lo mismo no asistió al partido que su equipo jugó de local ante el CD Firpo.

A pesar de esto y demostrando su fidelidad, tuvieron una ingeniosa idea para que Metapán sintiera su aliento incondicional durante los noventa minutos. En medio de la tribuna donde suelen ubicarse, pusieron dos parlantes con los cánticos de la barra programados.

Un simpatizante grabó el momento y se podía escuchar claramente los cánticos, silbídos y batucadas caracteristicos de un estadio de fútbol. A pesar de esta original solución, poco sirvió para el cuadro salvadoreño, ya que el partido terminó igualado sin goles.

Revisa el momento a continuación: