¿encontraste un error?
avísanos

Hinchas cruzados vapulearon a Luka Tudor tras fallida premonición de Sáez: "No rendirá en la UC"

Captura de pantalla

Universidad Católica superó a Gremio por la tercera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores y, gracias al gol de Sebastián Sáez, los cruzados se ilusionan con avanzar de ronda en el certamen internacional.

El delantero volvió a anotar con la camiseta de la UC tras sus goles a Colo Colo, en el clásico ante los albos, y en el duelo de la Supercopa ante Palestino.

Este repunte del atacante ha encantado a los hinchas cruzados, quienes destacan el nivel actual del argentino. Sin embargo, entre los que aplauden a Sáez, hay quienes recordaron las duras críticas que un exjugador de la UC tuvo en contra del delantero.

Se trata de Luka Tudor, quien hace un mes, en la previa del duelo del elenco de la precordillera ante Libertad de Paraguay, aseguró que “Sáez no va a rendir en Católica”.

“No es un jugador para estar en un equipo grande. Él es un jugador para que le tiren la pelota más de frente, no es tanto para recibir de espaldas”, señaló entonces el exjugador.

“No tiene una gran potencia, no tiene mucha habilidad y lo digo con lástima. Ojalá que Duvier Riascos rinda, pero ahí yo veo un punto muy débil”, añadió el otrora seleccionado nacional.

Si bien su comentario ya había sido blanco de críticas y burlas luego de los dos goles que Sáez le anotó a Colo Colo, ahora fueron más tras el tanto del argentino en Copa Libertadores.

Revisa la premonición de Tudor:

Y las críticas de los hinchas al exjugador:

URL CORTA: http://rbb.cl/mw59
URL Corta: http://rbb.cl/mw59

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Luis "Conejo" Martínez

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

MÁS NOTICIAS
+ Deporte